Estrategias de marketing para peluquerías

Descubre cómo

marketing-para-peluquerias

Fideliza a tus clientes en pocos y sencillos pasos

Descuentos y promociones

Crear tarjetas de fidelidad, descuentos y tarjetas regalo nunca ha sido tan fácil. Con el sistema puedes crear descuentos, promociones y acumular puntos para premiar a tus clientes.

Email/sms con filtros

El software de gestión te permite enviar sms o emails automáticamente con filtros por servicio, tratamientos o según la última visita del cliente en el salón.

Redes sociales

Te ayudamos a gestionar los perfiles sociales y las campañas de comunicación para atraer nuevos clientes al salón desde la web. Facebook, Instagram, Twitter están a tu servicio.

Azioni di marketing

¿Quieres descubrir cómo conseguir nuevos clientes todos los días?

Gestional Marketing para Peluquerias para promociones, acumular puntos y tarjeta de fidelidad con comunicaciones sms e email
Software parrucchieri con tessera fedelta e gitf card

Tarjeta de fidelidad y regalo

¿Quieres integrar en tu salón una tarjeta de fidelidad para tus clientes? El sistema te ofrece la posibilidad de crear un código virtual y asociarlo a una tarjeta física para el cliente. Y si la tajeta es un regalo para un familiar o un amigo, cuando éste realice una reserva en el salón, el sistema te mostrará quién adquirió inicialmente la tarjeta.

Marketing parrucchieri su Facebook

Redes sociales

Campañas en Facebook para dar a conocer tu salón a nuevos clientes potenciales, campañas de fidelización, promociones de un nuevo tratamiento o comunicaciones del salón. Éstas son sólo algunas de las campañas que podemos realizar para ti en tus redes sociales. Podrás consultar desde el sistema cuántos nuevos clientes has adquirido y hacer lo posible para que repitan.

Comunicazioni sms mirate

Emails / sms automáticos

Directamente desde el sistema puedes crear comunicaciones de bienvenida para nuevos clientes, emails y sms automáticos con filtros personalizados. Puedes elegir si enviar una comunicación a todos tus clientes, a los que no se hacen el color desde hace 3 meses o a los clientes que no acuden al salón desde hace un año. Una vez configurado, el sistema enviará la promo, el descuento o la invitación a volver al salón.

Marketing y sms de recordatorio

SMS de recordatorio

Evita ausencias de tus clientes por no recordar su cita, ya que desde el sistema puedes activar las notificaciones de recordatorio de citas y enviarlas automáticamente a todos tus clientes para recordarles la hora de la cita y evitar que se olviden. Además, puedes elegir con cuánta antelación enviar el mensaje, si el día anterior o el mismo día de la cita.

Gestional peluquerias para comunicaciones y promociones

Comunicaciones personalizadas

Mimar a tus clientes es la mejor manera para conseguir que vuelvan. Con el sistema de gestión para peluquerías puedes enviar comunicaciones personalizadas por cumpleaños, fiestas o días especiales. Podrás enviar códigos de descuento, promociones y mucho más. Fideliza a tus clientes, aumenta la facturación y el rendimiento del salón.

Software peluquerias con tarjeta descuento y promociones

Descuentos y Promos

El software de gestión te da la posibilidad de crear descuentos y promociones personalizadas para tener el salón completo. Con el software de gestión para peluquerías y salones de belleza puedes gestionar crédito prepago, acumulación de puntos y vales, bonos, packs y mucho más. Encuentra ya creadas las plantillas, o si quieres puedes crear las tuyas y guardarlas para volver a utilizarlas cuando quieras.

Ésto es lo que piensan nuestros clientes de nosotros